DUROVAL 50 MG X 1 TAB REC (VALMORCA)

farmacia mundo salud plus FPfarmacia mundo salud plus FP
7591020005012
Disponibilidad: 1 Artículos
ConcentracionSildenafil 50 miligramos Condición del Paciente:Disfunción eréctil. Hipertensión arterial pulmonar ContraindicacionesHipersensibilidad al fármaco Edad RecomendadaA Juicio del Facultativo EquivalentesSildenafil GeneroMujeres y Hombres Indicado para: Disfunción eréctil. Tratamiento de hipertensión arterial pulmonar tipificada PresentacionCaja de 1 Tableta Principio ActivoSILDENAFILO SimilaresSildenafil, Duroval Tipo de medicamentoMedicamentos usados en la disfunción eréctil Via De AdministracionVia Oral LaboratorioValmorca
Indicaciones : Disfunción eréctil. Tratamiento de hipertensión arterial pulmonar tipificada. Contraindicaciones : Hipersensibilidad a sildenafilo; uso concomitante con nitratos o dadores de óxido nítrico; disfunciones cardiovasculares graves, angina inestable ó insuf. cardiaca grave; I.H....
1.00 $ (1)
Precio VIP: 0.80 $ (1)
Estas Ahorrando: 0.20 $ (0)
Envio disponible por MRW
Tiempo y costo de envio:
Formas De Pago
  • — Dolares EFECTIVO/ USDT
  • — Punto de Venta/ BS EFECTIVO
  • — BS Tranferencia / Pago movil
  • — Zelle: pagos@sihay.com

Indicaciones: Disfunción eréctil. Tratamiento de hipertensión arterial pulmonar tipificada.

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a sildenafilo; uso concomitante con nitratos o dadores de óxido nítrico; disfunciones cardiovasculares graves, angina inestable ó insuf. cardiaca grave; I.H. grave; hipotensión; historia reciente de ACV o IAM; retinitis pigmentosa; combinación con inhibidores potentes del CYP3A4 (ketoconazol, itraconazol, ritonavir); pacientes que presentan pérdida de visión por una neuropatía óptica isquémica anterior no arterítica independientemente de si este episodio se asocio o no con la exposición previa a un inhibidor PDE5. La administración conjunta de inhibidores de la PDE5, incluyendo sildenafilo, con estimuladores de la guanilato-ciclasa, como riociguat, está contraindicado ya que puede producir hipotensión sintomática de forma potencial.

Advertencias: I.R. grave; I.H. leve; deformaciones anatómicas del pene (angulación, fibrosis cavernosa o enf. de Peyronie) o con predisposición a priapismo (anemia falciforme, mieloma múltiple o leucemia), se han notificado casos de erección prolongada y priapismo con sildenafilo durante la experiencia postcomercialización. En caso de que la erección persista más de 4 horas, el paciente debe solicitar inmediatamente atención médica. Si el priapismo no se trata inmediatamente, se puede producir daño en el tejido peneano y una pérdida permanente de potencia. Trastornos hemorrágicos o con úlcera péptica activa. Considerar estado cardiovascular, debido a un riesgo cardiaco asociado a actividad sexual. No recomendado en combinación con alfabloqueantes, ni con otros tto. para disfunción eréctil. Interrumpir si se presenta una alteración visual súbita. No recomendado en niños y < 18 años. En hipertensión arterial pulmonar puede existir > riesgo de hemorragia en pacientes con tto. de antagonista de vit. K y en caso de interrumpir el tto. se recomienda reducción gradual de dosis. Precaución concomitancia con otros tto. para hipertensión arterial pulmonar (bosentán, iloprost); no se debe utilizar en pacientes con hipertensión arterial pulmonar secundaria a anemia de células falciformes. No se ha demostrado de forma concluyente la eficacia de sildenafilo en pacientes que ya están en tratamiento con bosentán. No se ha estudiado la seguridad y eficacia de sildenafilo en pacientes con HAP cuando se administra conjuntamente con otros medicamentos inhibidores de la PDE5, y por tanto no se recomienda su uso concomitante Vía IV: no se recomienda en pacientes hemodinámicamente inestables; no está indicado en niños < 18 años.

Embarazo y Lactancia: A causa de la falta de datos, sildenafilo no debe utilizarse en mujeres embarazadas a menos que sea estrictamente necesario. El médico debe evaluar cuidadosamente la necesidad clínica de sildenafilo de la madre y cualquier posible efecto adverso en el lactante.

Reacciones Adversas: Celulitis, gripe, bronquitis, rinitis, gastroenteritis, sinusitis; anemia; retención de líquidos; insomnio, ansiedad; dolor de cabeza, migraña, temblor, parestesia, sensación de ardor, hipoestesia; hemorragia retiniana, trastornos oculares, visión borrosa, fotofobia, cromatopsia, cianopsia, irritación ocular, hiperemia ocular; vértigo; rubefacción; bronquitis, epistaxis, tos, congestión nasal; diarrea, dispepsia; gastritis, enf. por reflujo gastroesofágico, hemorroides, distensión abdominal, sequedad de boca; alopecia, eritema, sudores nocturnos; dolor en extremidades, mialgia, dolor de espalda; pirexia.

No se encontraron opiniones

Farmacia
Concentracion
:
Sildenafil 50 miligramos
Condición del Paciente:
:
Disfunción eréctil. Hipertensión arterial pulmonar
Contraindicaciones
:
Hipersensibilidad al fármaco
Edad Recomendada
:
A Juicio del Facultativo
Equivalentes
:
Sildenafil
Genero
:
Mujeres y Hombres
Indicado para:
:
  • Disfunción eréctil. Tratamiento de hipertensión arterial pulmonar tipificada
Presentacion
:
Caja de 1 Tableta
Principio Activo:
  • SILDENAFILO
Similares
:
  • Duroval
  • Sildenafil
Tipo de medicamento:
Medicamentos usados en la disfunción eréctil
Via De Administracion:
Via Oral
Laboratorio:
Valmorca
Tambien te pueden interesar
  • Mas populares